jueves, 10 de septiembre de 2009

Sal de la vida

Es la sal de mineral, lo que da sabor a la vida, no que salgas de la vida (lo cual suena bien fumado pero eso ya es otro asunto).

La vida ahora se basa en el reloj; lo veo y digo "queda n tiempo para x cosa". Pero por lo general es cuando de dormir se trata. Es tan delicioso despertar, ver el reloj y darte cuenta que te queda una hora de sueño, no?, pero qué tal cuando esa hora se va acabando, y acabando....ya no se siente tan rico, verdad? Me cuesta trabajo despertar de forma agradecida por haber tenido una hora más, y por lo general cuando termina mi tiempo "extra", me siento igual de amarrado a la cama que como si no hubiera tenido esa hora de sueño más.

Qué es lo que nos hace levantarnos cada día? Cómo encuentras ganas de levantarte sabiendo que lo que quieres aún no llega? Trabajar por ello, tal vez? La alarma del despertador no es suficiente para mí. Hace escándalo, pero no me impide volver a la cama y tirar saliva en mi almohada de nuevo. Mi vida está hecha un pequeño desastre, si tan sólo pudiera ordenar mis prioridades...

Serás tú la Sal de esta vida mía? Será que si estuvieras a mi lado al despertar, yo viviría al 101% y dedicaría mi vida a verte feliz? bueno no tanto porque si no ya sería un mandilón y esto valdría chorizo pero la verdad es que me encanta verte sonreír y si no te hiciera feliz mi vida no tendría sentido.

De todas formas no tiene sentido.

1 comentario:

Flakicienta dijo...

Usted siglos sin escribir por estos lares, pero me gusta lo que escribio.
me gusta porque tienes razon, en esa parte de lahora que queda para dormir... es como si alfinal no hubiese existido.
y me gusto su final!!

:)

un saludo muchachon!