jueves, 14 de julio de 2011

Nuevo Proyecto con “Blue Relax”.

Junto con un poco de ayuda del cosmos (o como le digan), me encuentro ahora formando una nueva banda.

Rafael “Fiky” Díaz, bajista de ‘Blue Relax’ me preguntó si me interesaba entrar en su banda, pues faltaba vocal y guitarra. Accedí, y pronto me encontré dirigiéndolos por un rumbo desconocido. Ahora estamos arreglando canciones para poder grabar en estudio y tener material sólido al fin.

Y con eso de que “nada sucede por casualidad”, tuve la oportunidad de reclutar a Zamorano, quien tiene una especial habilidad auditiva para el Saxofón. Con ellos, ahora mis canciones tienen un sentido más claro.

Por lo pronto estaremos tocando en La Obra HOY Jueves 14 y el Sábado 23 de Julio. Tras una serie de ensayos algo apretados de espacio y con muchos destiempos, hemos logrado ensamblar unos cuantos covers, pero sobre todo, poco a poco conocemos un poco más la música como nos gusta. Hemos adornado un par de canciones mías, y escrito una que otra idea con muy buen potencial.

Les agradezco a ellos sinceramente la oportunidad que me han dado, y aprecio mucho los kilos que le han puesto para arrancar este nuevo proyecto. Ha sido muy fácil para mí acoplarme a su grupo, y me siento muy cómodo al tocar con ellos.

Sin más por el momento, nos vemos HOY JUEVES en La Obra!


Ver mapa más grande

No hay comentarios: